parallax background

Ya no quiero usar bras de lactancia

En el postparto compra algo de Zara
June 15, 2017
Aprende a usar el huevito, la silla del auto
June 20, 2017
 
Estoy aburrida de usar bras de lactancia, tengo 9 meses dando pecho a mi nena y usando estos horrorosos sostenes. Tengo tres colores beige, negro y azul marino, ya están viejos y relavados y muy lejos de ser mi ideal. Soy una persona tímida, nunca uso una falda demasiado corta, un escote muy pronunciado, un tono de cabello muy llamativo, accesorios siempre pequeños y discretos, podría decirse que mi estilo es muy clásico. Pero la lencería era para mí el momento de darle vuelo al fashion addict que vive dentro de mí.
Si estaba de moda el animal print, yo lo traía en los calzones, color rosa flúor en el top de deporte y así podría darles millones de ejemplos. Traer esas pequeñas piezas me otorgaban seguridad de sentirme sensual, que solo yo sabía que estaban. Comprar lencería es para mí un gran placer, ya sea satín, transparencias, suntuosos encajes

Si estaba de moda el animal print, yo lo traía en los calzones


Pero desde que me embaracé he perdido ese placer. En el embarazo mis boobies crecieron y tuve que comprarme bras aburridos con mucho soporte para cuidar mi pecho, ahora con la lactancia mis boobs se desinflaron y aunado a los bras de lactancia creo que regrese a mi infancia con corpiños de niña.

Pero desde que me embaracé he perdido ese placer. En el embarazo mis boobies crecieron y tuve que comprarme bras aburridos con mucho soporte para cuidar mi pecho, ahora con la lactancia mis boobs se desinflaron y aunado a los bras de lactancia creo que regrese a mi infancia con corpiños de niña. Yo quiero hacer una petición, diseñadores de sostenes de lactancia por favor necesito encaje, transparencias y suntuosos encajes. Si soy mamá chichi caída, pero por lo mismo necesito push ups, quiero sentirme atractiva, porque aun dentro de mí hay una mujer sensual, que no desapareció de la faz de la tierra cuando tuvo a su bebé. Y con los bras de lactancia son como una pequeña sentencia de que mi fin está cerca.

Ya sé que trágica soy, pero sinceramente Mamas glam, ¿no les ha pasado? Necesitamos sentirnos sexys nuevamente por nosotras mismas, tal vez uno que otro esposo no le moleste un poco más de encaje y menos bras de camiseta. Pero esta en nosotras saber que seguimos siendo sensuales, y solo nosotras somos responsable de ello, si nos enorgullecemos de este nuevo cuerpo, y lo lucimos con piezas coquetas, aunque arriba traigas una blusa saca boob rápida, sabes que te ves bien y lo proyectas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE