parallax background

Una carta a Kritzia Mach

Reto Diciembre fit
December 12, 2017
Tips para ayudar a tus hijos a aprender a leer y a escribir
January 23, 2018
 

Para la mejor mujer, amiga, jefa, mamá y persona en el mundo:

Siempre pasa que cuando no te lo esperas la vida te regala sorpresas maravillosas y es así como me pasó a mí. Todo comenzó con unos zapatos que ahora son el mayor tesoro que tengo y de allí se desenredo una serie de aventuras que he vivido en compañía de Kritzia y los pequeñitos.

 

Cada día me levanto tan feliz de saber que veré a los niños, comeremos juntos y podremos pasar un día tan random pero feliz. Me encanta como cada día Kritz me enseña cosas nuevas y comienzan a fascinarme cosas que nunca creí, un claro ejemplo es la fotografía que gracias a ella se volvio mi hit.

Kritz: Gracias por enseñarme, incentivarme y apoyarme con está preciosa forma de arte y al igual por ser tú y los niños mis modelos favoritos.

Agradezco la oportunidad de no solo colaborar en el maravilloso blog que compartes con Naye, si no por dejarme pasar y conocer cada aspecto de tu vida. Puedo decir que tú eres un mamá todologa, desde psicóloga por profesión hasta doctora, maestra, chef y todas las profesiones habidas y por haber. Gracias por brindarme una segunda familia junto a los niños y tus papás. ¡No sabes como los quiero!

Tomo esta fecha como pretexto para decirles a ti y los niños como los quiero y como amo pasar tiempo junto a ustedes. Los niños me regalan la experiencia de volver a ser niña y sentir que son como mis hermanitos y tú por ser una amiga maravillosa.

Con todo el amor del mundo les resumo un poco de lo feliz que me hacen. ¡Feliz Navidad! Con Amor.

Ale

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE