parallax background
Maquillaje Sombrerero Loco
October 19, 2017
Tips para un maquillaje de Alicia en el País de las Maravillas
October 19, 2017

El sombrerero de Alicia, que personaje, divertido, un poco loco y con un enorme corazón. La inspiración para nuestro niño GLAM fue el sombrereo actual porque cuando le enseñamos el clásico solo vio a un señor con una nariz muy grande.




Consejos para maquillar a un niño:



1. Lo más importante para maquillar a un niño es que esté entretenido, el dejó nuestro sombrero jugara con sus juguetes para que se entretuviera y se fuera metiendo poco a poco en el personaje.

2. Antes de seleccionar algún personaje, debes preguntarles a tus hijos si quieren ser ese personaje, porque luego nos pasa que en la escuela les otorgan un personaje y ellos no están de acuerdo y lloran amargamente cuando los maquillas. Así que si no le gusta lo que le vas a hacer no se va a dejar maquillar.
Para ellos es un juego y así debe seguir, si no te aseguro que van a salir enojados o llorando en tus fotos y eso no lo queremos.

3. Utiliza quesitos nuevos para tus hijos, los quesitos son esas esponjitas que se utiliza para maquillar, y brochas limpias cuídalos de cualquier alergia que podrían tener.

4. No te obsesiones por que quede perfecto, son niños siempre se van a ver adorables.

5. Cuando estén maquillados y disfrazados juega con ellos, que se crean el personaje, no hay mejor disfraz que vaya aunado a una buena actuación.

MAMA GLAM yo te invito a que revises el trabajo de Christian OtMA en Facebook, aparece como @christianotmamakeup, y si tienes planeado algún maquillaje para este Halloween es el indicado, tiene más de 12 años de experiencia, y te puede hacer el mejor Zombie que hayas visto en tu vida, o el maquillaje de Boda que todas tus amigas envidiarán.


Scannables give professional resume help within https://resume-chief.com/ students opportunities to engage with the content that you’ve handpicked for them.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE