parallax background
Tips para un maquillaje de Alicia en el País de las Maravillas
October 19, 2017
Decoración de Halloween para perezosas
October 20, 2017

Maquillaje Reina de Corazones

Yo soy la reina de corazones, como diría Alejandra Guzmán, pero hoy soy Reina de Corazones pero de Alicia en el País de las Maravillas.


Tengo que confesarlo siempre me ha gustado este personaje, cuando tenía como 8 años me disfracé de la Reina de Corazones en la primaria, eso de ser princesa nunca me llamó la atención si vieran el álbum de mi mamá del disfraz de primavera siempre era la que daba la nota, pero pasando al tema principal como logró el maravilloso Christian OtMa mi maquillaje.

Él estaba buscando una Reina de Corazones, mala hasta las venas inspirándose más en la película original de Disney pero dándole un toque contemporáneo al hacerme el tablero de ajedrez en el cuello

La principal razón de hacerlo en el cuello y no en la cara fue para que mi pequeña no se asustara, si se me quedó viendo como que me pasé de maquillaje, si vi cómo me juzgó , me aventó esa mirada de te pasaste mami pero no lloró así que misión cumplida.



El maquillaje estuvo dividido en 2 partes, cara y cuello, la parte de la cara es relativamente fácil de hacer y el cuello creo que es posible pero si debes tener más paciencia.

Para el maquillaje de la cara necesitas



1. Delineador negro
2. Barra de labios roja
3. Pestañas postizas y pegamento
4. Base de maquillaje
5. Barra de maquillaje para hacer contouring ( me hicieron un contouring muy marcado para que diera esa apariencia de corazón en el rostro)
6. Sombra Café
7. Sombra azul
8. Sombra blanca
9. Lápiz para la ceja
10. Sombra iluminadora

Seguramente todos estos productos debes ya de tenerlos en tu casa

Para el maquillaje del cuello



1. Maquillaje de teatro blanco
2. Maquillaje de teatro negro
3. Maquillaje de teatro rojo
4. Quesito esponja aplicadora
5. Un pincel para cada color

Yo Naye les voy a dar un mega tip, sinceramente soy malísima colocándome las pestañas, siempre me quedan chuecas o pero aun creo que me las coloco en la ceja. Así que he aprendido que en la tienda que las compro, le hago ojitos a la encargada para que me las ponga ella, o si ves que es imposible venden unas que ya traen el pegamento incluido.

Esas no son tan dramáticas como las que me pusieron, pero logran su cometido.

Y finalmente el mejor tip que me dio para desmaquillarme Christian OtMA fue que primero me retirara todo el maquillaje con toallitas para bebé, después me lavara con jabón y finalmente con crema limpiadora, y puedo asegurarles que fue más fácil retirarme todo el maquillaje de lo que yo pensaba.

¿Y te gustó mi maquillaje? Ya sabes de que te vas a disfrazar en Halloween, no dudes en comentarnos,

Besos MAMA GLAM

MAMA GLAM yo te invito a que revises el trabajo de Christian OtMA en Facebook, aparece como @christianotmamakeup, y si tienes planeado algún maquillaje para este Halloween es el indicado, tiene más de 12 años de experiencia, y te puede hacer el mejor Zombie que hayas visto en tu vida, o el maquillaje de Boda que todas tus amigas envidiarán.


Gleichgltigkeit ghostwriter-hilfe.com/essay/ sucht man an diesem abend vergebens.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE