parallax background
Mi perrito quiere bailar ballet
January 23, 2018
Haz ejercicio con tus hijos como si fueras Iron Man
May 2, 2018

Te propongo Picnic en la Mexicana

Como mamás a veces ya no tenemos ni idea de que hacer con nuestros hijos, se nos acaban las ideas y terminamos haciendo siempre lo mismo. Pero también es cierto, que cuando vemos sus caritas cuando proponemos algo diferente, cómo se emocionan y sonríen vale la pena ponernos a investigar un poco que podemos hacer.
En mi investigación me encontré con unas actividades que proponía Club Premier de Aeroméxico, practicar snorkeling, hacer un picnic. Aunque me encantaría hacer snorkel, mi hija es muy pequeña y aun no puede hacerlo, y creo que es una actividad que mas bien mama Nayeli quiere hacer que la princesa. Pero la idea de hacer un Picnic, me brillaron los ojitos, así que me puse manos a la obra y con canasta en mano me fui al parque de La Mexicana en Santa Fé. Y creo que es el mejor lugar para ir con tus hijos y te voy a ir describiendo todas sus ventajas


El Lugar



El parque de la Mexicana se encuentra situado dentro del área Financiera de la Ciudad de México llamada Santa Fé. Es un parque muy grande moderno, todos los caminos están bien trazados, tiene una pista de jogging, otra de ciclismo, área de niños y un área de perros. Al ser un parque moderno todos los caminos están perfectos, así que olvídate de romperte la espalda empujando tu carriola porque se atora en cualquier parte, es tan perfecto que si quisieras ir con tacones de aguja podrías caminarlo entero sin que se raspe tu tacón. Ya se que no es la diea que vayas desfilando en La Mexicana, pero te lo digo porque si quieres que tus hijos aprenden a andar en triciclo o en bici no te encontrarás con ninguna piedra fuera de lugar que les haga una mala pasada.

Tiene Servicios



Mamá que tenga a niños pequeños sabe que si no hay un baño es el acabose, y normalmente en los parques no hay, o si existen dan miedo entrar. Y aquí no, los baños que están atrás del Starbucks, son de pago. Cuestan 5 pesos, están limpios con papel e inclusive tienen un cambiador. Asi que si tienes una popo alert no te va arruinar tu día de Picnic.

El área de los niños es muy grande y encuentras juegos desde niños muy pequeños de un año hasta para niños más grandes. Uno de mis favoritos es la resbaladilla, es muy ancha así que yo me puedo tirar junto con mi pequeña, sin el miedo de que quede atrapada y que mi hija lo disfrute al máximo. Para los niños más grandes hay pasadizos como puentes y zonas para trepar y escalar, y sin lugar a dudas se la pasarán bomba.

En el área de juego es el lugar indicado para hacer tu picnic como lo recomienda Aeroméxico, puedes en el césped montar tu área de comida y vigilar a tus niños y estar super contenta. Eso si recuerda de recoger toda tu basura, para que el espacio siga estando impecable y todos lo podamos disfrutar al máximo.

Pero si eres de las que no se quieren complicar la vida con canasta de Picnic, no te preocupes, puedes tener la misma experiencia solo comprando las cosas ahí. Solamente los domingos se ponen los churros del moro, los helados Roxy y muchos carritos con productos deliciosos.

Eso si al ser un parque nuevo los árboles son pequeños y el sol pega en todo su explendor, si queres disfrutar tu día al máximo no olvides un buen sombrero y gorra para ti y tus pequeños así como protección solar.

Para los amantes de los perros



Si lo tuyo es pasar un domingo tu mascota, y hacer un fabuloso picnic con él la mexicana es para ti. Lo que me gusta de la mexicana es que tiene un especie de corral para tu mejor amigo. Él puede correr libre o jugar con otros perritos. ¿Te preocupa que tu perro es muy pequeño y un perro grande lo moleste? O al revés tu mejor amigo es un gran danés y no puede convivir con un chihuahua porque la dueña se aterra. No te preocupes tienen dividido el espacio para perros grandes y chicos.

Estacionamiento



El parque la mexicana cuenta con su propio estacionamiento, y tiene valet parking, si es un poco caro, pero vale la pena porque ya estas en el lugar. Muy próximo al parque existen otras opciones de parking más económicas y puedes llegar caminando, la idea es hacer un poco de ejercicios también.


Así que MAMA GLAM, vamos a hacerles caso a nuestros amigos de Club Premier Aeroméxico, prepara una rica canasta de Picnic y pasa un día fenomenal con tus hijos, y tu perro en el Parque La Mexicana, lo vas a amar.

http://www.mamaglam.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE