parallax background
Especial de Halloween de MAMA GLAM
October 22, 2017
Taller Estimulación impartido por Grupo Dimadi
October 25, 2017

Nuestras princesas son muy exigentes a la hora de comer, me imagino que sus retoños también es decir son muy Pickys.


Mi cabello ya ha recibido alguna que otra papilla; estoy gastando mucho en shampoo últimamente. Si no le preparo a mi corazoncito un desayuno delicioso, existe una probabilidad muy alta que me lo aviente a la cabeza, o peor aún que llore desconsolada que no le gustó y que yo quiera llorar con ella también. Además, en la mañana no quiero pasar horas cocinando, siempre tengo prisa, y quiero todo. Que sea práctico, nutritivo y que a mi princesa le encante. Y platicando con Kritzia a ella le pasa lo mismo, y, pero aún porque ya tiene dos hijos.



MAMA GLAM ustedes como yo están muy pendientes en la alimentación de sus hijos; como mamás buscamos productos que sean reducidos en Sodio y en Grasas. Es muy importante que les gusten a los pequeños, que no nos quiete mucho tiempo prepararlo, y que sean nutritivos.



FUD tiene la solución para mis problemas de MADRE, acaba de lanzar una línea de productos que se llama Cuida-T + que nos ofrece que son bajos en grasa y reducidos en sodio, y lo MEJOR SABEN RIQUÍSIMOS.

MAMA GLAM sabes que las carnes frías FUD son fuente de proteínas; un nutriente esencial para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de diversos órganos y sistemas corporales, muy necesario para nuestros pequeños. Además, son excelentes para ti también, en la mañana antes de ir al Yoga me preparo un desayuno con jamón de pavo y queso panela y tengo energía para ir a mi clase.

Pero si lo tuyo es más el gym como Kritzia, si quieres construir musculación debes consumir proteína baja en grasa y Cuida -T de FUD es una excelente opción.
Así que con su línea cuidas a tus hijos y a ti también.

Y hablando de practicidad, no tienes que ir a ningún lugar especial para compra la nueva línea FUD Cuida-t+ se encuentra ya a la venta en las principales cadenas de supermercados del país y su portafolio incluye productos como Pechuga de Pavo Virginia, Jamón de Pavo Virginia, Salchicha de Pavo y Chorizo de Pavo.

Por cierto, muero de ganas de prepárame unos huevos con chorizo de pavo para desayunar, tiene lo mejor de los dos mundos. Excelente fuente de proteína, delicioso y bajo en grasa. Así que mañana ya sé que voy a desayunar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE