parallax background
Dejé de lactar a los 9 meses me sentí triste pero al mismo tiempo aliviada
August 27, 2017
La importancia de la música en los bebés
October 5, 2017

Mi hermosa nena tiene 8 meses y ya salió el tema a discusión con mi esposo de moverla a su cuarto. Yo no quiero y me niego rotundamente. Hace un mes en la consulta del pediatra, mi marido le preguntó al doctor si ya podíamos llevar a la princesa a su habitación. Si hubieran visto los ojos de pistola que puse, hubieran zanjado el tema


El pediatra como todo profesional, nos explicó que los riesgos de muerte de cuna se reducen significativamente después de los primeros 6 meses de vida

El pediatra como todo profesional, nos explicó que los riesgos de muerte de cuna se reducen significativamente después de los primeros 6 meses de vida, la princesa está bien físicamente y que no existe ninguna contraindicación médica que no nos permita hacerlo.

Pero ¿por qué no preguntaron, acaso la mamá esta lista para ese cambio? Tuve que poner mi mejor cara y salir del consultorio con mi orgullo herido.

Ya les platicaré el horroroso pleito que vino después, marido durmió en el sofá, perro y niña en la habitación.
Después de ese día gané un mes más de tener a mi retoño conmigo, pero siento que voy contra reloj. Que en cualquier momento vuelve a salir el tema. A mí me hace muy feliz escuchar su respiración en la noche, escucharla que se le cae el chupón y lo busca para ponérselo en su pequeña boquita.
C. solamente toma leche materna por la mañana, ya no tengo el pretexto de no levantarme, duerme de corrido y es feliz. Sé que la habitación es de los dos, y que el problema lo tengo yo. Y para nuestra relación como pareja es importante. He leído teorías del apego, y todo lo relacionado a muerte de cuna, y aun no me decido. Pero por lo pronto si vuelve a salir el tema de mover a la princesa a su habitación probablemente mi esposo volverá a dormir en el sillón..

Mamas Glam ¿alguna ha pasado por lo mismo? Que consejo me podrían dar, que no sea cambiar de marido que este lo quiero conservar una temporada jaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE