parallax background
Tips para un maquillaje de sombrerero loco
October 19, 2017
Tips para un maquillaje de Reina de Corazones
October 19, 2017

Maquillaje Alicia

Alicia que hermoso personaje, desde las que crecimos con el personaje clásico de Disney de la niña traviesa que cae en la madriguera del conejo, o la nueva Alicia que es aventurera y guerrera, cual quiera que sea tu inspiración Alicia es un hermoso personaje para recrear.



El factor principal de este maquillaje son las pestañas enormes que colocó y las pecas. ¿Pero cómo logras que unas pestañas tan grandes se vean perfectas en tus ojos?, La gran respuesta: mucho delineador negro, eso logra crear unidad en la línea de las pestañas y tus propias pestañas.

El sombreado blanco de los ojos de Kritzia fue el toque que hizo la muñeca antigua que estábamos buscando, le dio el punto de fantasía sin alejarnos del personaje que queríamos interpretar. Y finalmente la fractura en la frente, es lo que le da esa sensación de una muñeca de porcelana.



Así que para lograr este maquillaje necesitas:



1. Delineador Negro
2. Base de maquillaje
3. Lipstick Rojo
4. Delineador Blanco
5. Pincel para las pecas
6. Sombra café y naranja para dar profundidad en los ojos
7. Maquillaje de teatro negro (puedes sustituirlo con tu delineador negro)
8. Pestañas Potizas
9. Pegamento de Pestañas
10. No le tengas miedo al maquillaje

MAMA GLAM yo te invito a que revises el trabajo de Christian OtMA en Facebook, aparece como @christianotmamakeup, y si tienes planeado algún maquillaje para este Halloween es el indicado, tiene más de 12 años de experiencia, y te puede hacer el mejor Zombie que hayas visto en tu vida, o el maquillaje de Boda que todas tus amigas envidiarán.


Students can scan a resource guide in their writing folder to find the answer to a question, a page in a textbook essay helpers to hear a speech come to life, or a map that suddenly becomes interactive.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE