parallax background

Iván Ávalos. Colección otoño-invierno. Nazario

¿Cómo hablar de sexualidad con los niñ@s?
May 28, 2018
MUSEO DE HISTORIA NATURAL CON NIÑOS EN CHAPULTEPEC
June 16, 2018

Iván Ávalos colección Otoño Invierno
Nazario

Asití a la pasarela del diseñador mexicano Iván Ávalos en la Estación Indianilla, el lugar tiene esa onda industrial bodega de Nueva York y era un escenario perfecto para la colección de otoño - Invierno, Nazario.

Y lo mejor es que las tendencias que propuso Iván Ávalos son totalmente compatibles con una MAMA GLAM, me dirás Naye, estás loca, vi desfilando Diosas de ébano con trajes de noche, como puedo yo mamá mortal adoptar esta tendencia.

Sigue leyendo y te iré desglosando poco a poco, como puedes incorporar a Iván Ávalos en tu vida.

Tendencia para Otoño - Invierno por Iván Ávalos colección Nazario

Amarillo

En general siempre le tenemos miedo a este color, pero es sumamente favorecedor para las latinas. Por raza nuestra somos dentro de la colorimetría invierno..

Estoperoles


Debo confesar que cuando iba en la prepa era un poco rocker, tenía una chamarra de piel negra con tachuelas que amaba, me gustaba el toque grunge. Asistí al Vive Latino, cuando en la cartelera había Rock en Español. Pasaron los años y para adaptarme al nuevo rol de madre, fue cambiando mucho mi estilo. Pero al ver en la pasarela desfilando a esta Diosa de ébano con un traje de alta costura súper glamuroso, fashion y femenino, una lágrima rodó por mi mejilla. Sentí gran felicidad en ver esa falda atubada que llegaba ala rodilla, sumamente elegante pero con esas reminiscencias de rebeldía de mi juventud. Definitivamente voy a retomar los estoperoles en mi vida con ese twist glamuroso que le otorgó Iván Ávalos.

Blusas y vestidos a cuadros


Tal vez ando un poco nostálgica, pero amaba mi blusa de cuadros en la preparatorio, era mi uniforme, y mas lavadas tuviera más en onda creía que estaba. Veo esas fotos de una Nayeli adolescente y aun me río, pero eso no quiere decir que no vea con nostalgia esa etapa. Iván Ávalos me está otorgando la oportunidad de retomar ese estilo olvidado en mi memoria, actualizarlo y darle clase y estilo a esa prenda que para mi estaba en el olvido.

Botas Dr. Martens


Y finalmente que puede ir más con una mamá que no tener que usar tacones, todos los diseños ultra femeninos fueron estilizados con estas botas, desde vestidos de noche, pasando por vestidos super girly y a nuestras Diosas de ébano con sus vestidos de noche.
Es una combinación ganadora que yo no dejaré pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email
YOUTUBE
YOUTUBE