Fitness

Pequeña historia

Esta sección está dedicada para que tengamos cuerpazo, jaja ya en serio Mama Glam.

Pondremos rutinas, ejercicios sencillos, tips de alimentación para mamás ocupadas como nosotras de una manera fácil logremos estar saludables y reflejarlo.

May 2, 2018

Haz ejercicio con tus hijos como si fueras Iron Man

Que mejor manera de acercar a tus hijos al ejercicio que ser un super héroe. Haz sentadillas explosivas como Iron Man, vuela como Super Man trabajando espalda baja. Practica posiciones de box con el Capitán América.
December 12, 2017

Reto Diciembre fit

Hola MAMA GLAM estar en el peso y talla ideal es el sueño de muchas mujeres y no me excluyo de la regla. No voy a mentir cuando era muy joven siempre estaba flaquísima, comía lo que se me antojaba y no pasaba nada. Ahora que tengo hijos y 31 años lo que como se queda y si ando en reposo se nota luego luego. Es normal que con la edad y los hijos el metabolismo se haga más lento así que si te pasa lo mismo no te sientas mal, te invito a que te unas a mi reto de #diciembrefit toda la info en el artículo
December 2, 2017

El mejor regalo de Navidad para tus suegros

El mejor regalo de Navidad para los suegros Estás buscando el mejor regalo de Navidad para tus suegros. Los calcetines que diste el año pasado no fue tu mejor momento, y no tienes idea que darles, yo te recomiendo que te hagas una sesión fotográfica navideña con María Mazdrazo porque tiene muchas ventajas.
November 29, 2017

Que hacer con niños en la ciudad de México si no eres chilanga

La ciudad de México puede llegar a ser intimidante como extranjero y aun más como mamá. Es una ciudad grande, con tráfico y con una población brutal, y eso te hace pensar que voy a hacer yo sola en esta gran ciudad. Pero gracias a ello, la infinidad de opciones que te ofrece para divertirte con tus hijos es abrumadora, hoy empezaremos por Polanco.
Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email
YOUTUBE
YOUTUBE