parallax background

¿Estrias? No por favor !

Mi hija tiene 8 meses y duerme en mi habitación
June 14, 2017
 

Método infalible para prevenir estrías

¿Estrías ? A mí no y a ti tampoco. La clave: "Lanolina pura"

A qué mujer no se le viene a la mente la imagen de las estrías cuando piensa en embarazo ! Me aterraba la idea de quedar marcada por un tigre y no volver a enseñar mi abdomen o necesitar una cirugía .
Por suerte después del primer trimestre de mi primer embarazo en el que use las clásicas cremas y aceites para estrías ! Las cuales cuestan una fortuna ! Descubrí el remedio infalible a este problema . "Lanolina pura " está la puedes encontrar en las farmacias que venden tratamientos a granel , yo la compro fácilmente en la farmacia cosmopolita de CDMX que la acaban de re-modelar y quedo súper cool ! La venden por gramos y es muy económica , también la puedes encontrar como bálsamo para pezones pero imagina ponerla sobre toda tu panza que cada vez es más grande , sin duda te costaría una fortuna .
 

Lista de cremas

palmers nivea azul tetratrical lanolina almendras aceite (LÓCCITANE)

"Dejemos de sufrir con la idea de una piel lastimada por algo tan lindo como ser mama!"

Es importante saber que la textura es muy grasosa y debes de ponerte una playera interior para no percudir tu ropa . El truco está en usarlo de noche a diario por el día puedes usar cualquier aceite para estrías. Una gran clave es que los días en que te duela la espalda es cuando más está creciendo tu pancita , duele por qué la piel se estira , esos días puedes hacer un esfuerzo y usarla todo el día !


Dato de amor : si te salen algunas estrías ámalas y lúcelas con orgullo !

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE