parallax background
La importancia de la música en los bebés
October 5, 2017
Maquillaje Sombrerero Loco
October 19, 2017
Una de las épocas que más emociona después de Navidad es Halloween, buscar que decoraciones voy a utilizar, que tema me va a servir de inspiración de este año, el algo que ocupa gran parte de mi tiempo.

Una de las épocas que más emociona después de Navidad es Halloween, buscar que decoraciones voy a utilizar, que tema me va a servir de inspiración de este año, el algo que ocupa gran parte de mi tiempo.

Siempre me han gustado las villanas, y siempre me disfrazo de alguna y mi gran aliado siempre ha sido mi perro para ser mi match.

Mi esposo solo logré que en un año fuéramos en conjunto, pero era la época de novios, ya saben estaba de queda bien.

Pero este año ha sido muy emocionante, mi amiga Kritzia accedió que yo fuera la villana, y dimos muchas vueltas y escogimos Alicia en el País de las Maravillas.

Tenemos a nuestras princesas, a nuestro niño Glam y nosotras ya teníamos suficientes personajes para armar la historia.
Y eh ahí el momento de planeación para que todo saliera perfecto, como hacer la sesión fotográfica en nuestra casa, que los niños se vieran geniales, y que no quedáramos en bancarrota en el intento. Y debo confesarles que Kritzia para eso es buenísima. Ir con ella es encontrar la mejor ganga, que se vea genial y super fashion sin romper el cochinito.
Sinceramente me desentendí en los disfraces, estaba en perfectas manos, pueden creer que encontró mi disfraz en trendier y hasta un cupón me regalaron. (Kritzia nos cuenta en el siguiente artículo como armó los disfraces).


Así que yo me puse en lo que sé que es lo mío que las fotos salieran geniales.
Pero te estarás preguntando MAMA GLAM, como pueden salir las fotos geniales, si no tengo fotógrafo, o si te pasa como a mí, si yo las tomo me encantan y si me fotografía mi esposo parezco extraterrestre de los feos no tiernos como E.T.

La solución: el auto disparador y un tripié, y si no tienes uno, con una mesa o varios libros apilados funciona.

El autodisparador es lo máximo, tienes 10 segundo para estar en pose, y teniendo niños lograr que todos volteen al mismo tiempo te facilita la situación ya que si cuentas hasta 10 todos se ven motivados para girarse hacia la cámara o celular.

De esta manera te aseguras que vas a salir en las fotos bien ya que encuadraste a todos con anterioridad, y lo más genial vas haciendo caras, riéndote con tus hijos y te diviertes muchísimo.
Kritzia y yo tuvimos una tarde redonda, creamos un hermoso momento con nuestra familia, y tenemos el mejor recuerdo del año.

Mama Glam, yo te invito que organices algo parecido con tu familia, si tu esposo se presta inclúyanlo en la foto y en la planeación, si es como el mío, no dejes que te desanime, hazlo tu sola con tus hijos.

Pero si quieres tener una tarde divertidísima como yo, planéalo con tus amigas y te aseguro que no te vas a arrepentir.


Qr codes can connect to digital student work hosted on over at the site the web, including videos uploaded to youtube or posts on a blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE