parallax background
Chivas Ultis: Un lujo para el mom relax
November 29, 2017
Un picnic muy navideño
December 11, 2017
Estás buscando el mejor regalo de Navidad para tus suegros. Los calcetines que diste el año pasado no fue tu mejor momento, y no tienes idea que darles, yo te recomiendo que te hagas una sesión fotográfica navideña porque tiene muchas ventajas.

La primera es para ti, será un recuerdo que atesorarás toda la vida.
Yo no entendía porque mi mamá tiene en un álbum guardada todas mis fotos con Santa, y ahora que tengo a mi princesa lo entiendo.
Mi celular está que revienta de fotos, y muero de ganas de hacerme la foto con Papá Noel.
Pero seamos realistas, esas fotos siempre salen feas, tienes una probabilidad muy alta que tu hijo este llorando, que no tengas tu mejor pose y normalmente son de mala calidad.


Porque no tener una foto que puedes presumir en la sala, ya sea de tu retoño o tu con él.
Sacarla año con año y hacerlo una tradición.




Yo tengo parientes y amigos que viven en el extranjero, tal vez parecerá una tradición muy americana, pero año con año les mando una postal, si a la antigüita y por correo. Y es muy lindo saber que las conservan.
En este mundo digital, ya es muy difícil que conserves las fotos.
Probablemente las guardas en tu computadora y no las vuelves a ver en tu vida, pero tenerlas impresas y en un marco te permite revivir esa nostalgia de vamos a ver fotos.
Existen varias compañías en internet, que subes tu foto, ellos se encargan de imprimirla y enviarla, y pagas con tu tarjeta así que no te agobies es muy fácil si quieres hacerlo.





Regresando al tema de los suegros, absolutamente todos los abuelitos aman a sus nietos, y bueno mis suegros y mis papás ya se unieron a la ola digital y fotografían a mi princesa en cada ángulo y algunas veces no sale tan agraciada.


Pero debo admitir que ellos perseveran, y mi mamá y mi suegro ya toman mejores fotos que mi marido.


Y regalarles una foto de mi princesa con sus orejitas de Reno, es el mejor regalo que les puedo hacer,



Estoy segura que la pondrán en un marco y saldrá cada año, y no les importará que cuando mi hija esté adolescente odiosa y diga que oso con tu foto mamá, los abuelitos podrán ponerla cada año y no le quedará otra más que aguantarse.


Así que me puse manos a la obra y fui junto a mi amiga Kritzia a hacer una sesión fotográfica navideña con María Madrazo.
Pone un set maravilloso, te sientes en algún paisaje alpino con la nieve, esferas y estás buscando el chocolatito para tener la imagen perfecta.



Lo mejor de todo es que María Madrazo es muy paciente con los niños, les he de decir que mi princesa se enamoró de una esfera, y las mamás que tengan toddlers sabrán lo que es quitarle algo a tu hijo que le gustó, el drama escala Hiroshima que pueda alcanzar.
Y la fotógrafa María Madrazo supo como utilizarla para que fuera un buen prop y ella saliera con una gran sonrisa.


Lo mejor es que solo dura 30 minutos, así que si planeas todo perfecto, niños comidos, siesta puedes tenerlos felices 30 minutos. La música ambiental es de Navidad y cuando ves nuestras caras te das cuenta que nos la pasamos increíble.



Así que no te la pienses mucho y haz tu sesión navideña puedo asegurarte que saldrás muy guapa y feliz, y la foto de santa podrás esconderla, y solo los muy cercanos puedan verla.


María Madrazo



María Madrazo, una fotógrafa que sueña con la belleza y el milagro de la vida.
Se graduó del ITESM como diseñadora y desde niña ha tenido una fuerte afición por guardar momentos que duren para siempre: fotografía.
Continua sus estudios prácticos en la Ciudad de la Luz y posteriormente en la Gran Manzana en Parsons.

“Soy una enamorada de la magia que irradian los seres humanos al nacer. En esa primera etapa en que la paz, la ternura, el amor y la inocencia son lo más espontáneo y maravilloso que nos regala la madre naturaleza”. María Madrazo

Posee una estética muy personal en sus sesiones de fotos. La armonía de colores, la originalidad de los escenarios, las posturas y la paciencia para encontrar el momento mágico dan a sus fotografías un sello único.

Su propuesta tiene como objetivo captar la esencia de la vida. Es fresca, es transparente, es única;


E-MAIL



contacto@mariamadrazo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE