parallax background

Dragon Love Tacos By Adam Rubin

Yo tuve cesárea y me sentí fracasada
June 23, 2017
¿Cabello implacable? ¡NO MÁS!
June 23, 2017
 
El libro de Dragon Love Tacos, está escrito en inglés. ¿Porqué leer en inglés? Es una manera muy fácil que acercar a nuestros pequeños a este idioma es a través de la lectura.
Es importante que al ser otro idioma sea muy agradable y desde temprana edad asocien el idioma con diversión. Les aseguro que cuando lleguen a la escuela y estudien el idioma en forma será mucho más fácil para ellos si ya han tenido contacto previo con el idioma.

No quiero enfrascarme en los beneficios que tiene leerle en otros idiomas a nuestros hijos desde muy pequeños, ya abordaré el tema en otro post pero les aseguro que este libro soltaran carcajadas tanto niños como padres y es un refuerzo positivo para el idioma en el futuro.
 

"Les aseguro que cuando lleguen a la escuela y estudien el idioma en forma será mucho más fácil para ellos si ya han tenido contacto previo con el idioma"

La historia narra que un niño desea organizar la fiesta más grandiosa de tacos para sus amigos dragones, no sabemos a ciencia cierta porque los dragones aman los tacos, pero es lo máximo para ellos.
Pero hay un pequeño problema el ingrediente que no pueden tolerar es la Salsa. Y díganme es casi imposible separar un taco de la salsa y este niño se enfrenta a un gran reto.

Les comparto mi foto con mi princesa en her barra de peinados en Pola

Les comparto mi foto con mi princesa en her barra de peinados en Polanco

El libro es el favorito de mi hija, yo no sé qué pasa pero cada vez que pronuncio salsa mi hija se desbarata en carcajadas. Las ilustraciones son muy actuales con muchos detalles que te permiten ampliar la historia para inmiscuirte en la vida de los dragones y su gran fiesta. Al final te deja una gran reflexión de amistad y compañerismo, no se van a arrepentir de incorporarlo a su biblioteca infantil.

“The way to dragon’s heart is always through his stomach” Para llegar al corazón de un dragón es siempre por su estómago, no muy lejana a la frase que me decía mi abuelita que aun hombre se le pesca por la boca, será que para mi abuelita los hombres eran como dragones, ya lo discutiremos en algún momento…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE