parallax background
Decoración de Halloween para perezosas
October 20, 2017
Amo el Diseño Mexicano
October 21, 2017

Decoración Calabazas de Halloween



Tengo que confesarlo soy amante de pasear por Coyoacan, comerme un elote y cerrar el día con un café en el Jarocho aunque tenga que hacer la fila kilométrica es para mí un buen día. No me digan que estos días que por la tarde hace frío no se les antoja comerse unas crepas viendo a los mimos del centro, así que estaba en Coyoacan engordando felizmente cuando decidí darme una vuelta en el Mercado.


En la época de Día de Brujas ir al Mercado de Coyoacan es el paraíso para los amantes de estas fechas. Ya seas amante de Halloween o fiel tradicionalista del Día de Muertos este lugar no te va a decepcionar.
Vagando entre los interminables pasillos con máscaras, disfraces, calaveras, artesanías de papel maché me encontré estas calabazas de barro que estaban simpáticas y a buen precio.





Yo sabía que no iban a pegar con mi decoración, pero las compré de todos modos, así que al ponerlas en mis muebles no se veían del todo bien. Aunado a que mis paredes las tengo pintadas de colores muy obscuros las calabazas desaparecían, y en lugar de verse bonitas parecía tiradero.



Muchas ideas pasaron por mi cabeza para que lucieran mejor, ponerles una planta, decorarlas con flor de Cempasúchilt y mil ideas más. Pero al final de decanté por pintarlas de blanco.





Fue realmente sencillo, pero para que queden bien debes usar pintura de aceite, lo intenté con el aerosol y quedaban opacas. Yo te recomiendo que lo hagas en un lugar muy ventilado por que la pintura en aceite es muy fuerte.

MAMA GLAM, ¿te gustaron como quedaron? Cuando se acerque día de muertos las voy a decorar con flor de Cempasuchilt y las voy a poner en la ofrenda, ya sé que no es muy ortodoxo pero creo quedarán muy bien.

Besos MAMA GLAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE