parallax background
Tips para un maquillaje de Reina de Corazones
October 19, 2017
Decoración de Halloween una ganga en Coyoacan
October 20, 2017

Decoraciones de Halloween para torpes



Me gusta muchas las actividades DIY pero soy un poco torpe, desesperada y siempre estoy buscando la manera de que queden lindas pero con el menor esfuerzo posible, así que MAMA GLAM te dejo unas decoraciones sencillas pero que se ven muy simpáticas y parece que te esforzaste más de lo que realmente hiciste.


Para la corona necesitaras:



1. Corona de Navidad Verde
2. Lata de pintura en aerosol Negra
3. Letras de madera, pre cortadas
4. Listón con algún color flúor
5. Limpia pipas de color a juego con el listón
6. Bufanda de pelos
7. Pritt
8. Papeles divertidos
9. Tijeras
10. Imaginación

Yo compré todo en Fantasías Miguel porque me queda muy cerca de donde vivo. Compra una corona verde, de un tamaño que le quede a tu puerta.

Primer Paso



La corona verde la pones sobre una cama de periódico para que no manches tu suelo y sacando el grafittero que vive dentro de ti píntala toda de negro , déjala secar y dale otra capa.



Segundo paso



Las limpia pipas que son esos batoncitos de colores, y en el centro tienen un alambre asi que solo los tuerces como si hicieras caireles, y los amarras en las ramas de la corona.



Tercer paso



La bufanda de pelos negra que también venden en Fantasías Miguel , enrédala en tu corona, así vas a crear más textura y se va a ver más esponjosa



En este momento ya tienes una corona bastante simpática, pero si quieres ir más allá es el momento de hacer las letras, agregarle el sobrero y ponerle un gran moño.



Sombrero de bruja



El sombrero ya lo compré hecho, lo puse de lado porque le diera un toque coqueto, te aseguro que encontrarás muchos muy simpáticos que puedes usar, o tal vez tengas por ahí algún sombrero viejo que podría quedar muy bien.



Letras BOO



En Fantasías Miguel venden las letras de madera con todo y perforación, yo decidí poner Boo, pero puedes poner la frase que quieras. Compré unas hojas de colores y las recorté para hacer las letras, pero si las tijeras no son tus amigas, puedes pintarlas con pintura de brillantina y quedarías geniales

Y finalmente las amarré con un lindo listón y colgué las letras y quedó muy bonita, no olvides presumirme tu corona si la llegas a hacer

True engagement gives them a purpose cheap essay to interact with content.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE