parallax background

Carta de un “Abuelo Glam”

Viajar con un bebé en vuelo transatlántico y sobrevivir
July 8, 2017
Diario de comidas para una embarazada de Kritzia Mach
July 17, 2017

¡Si lo hubiera sabido!

Soy un abuelo súper feliz; me dicen "Nonno", no sé pero me gusta. Con mi primer nieto me tome un año sabático, de verdad, lo vi crecer día a día.

Lo dormía, jugaba, le hacia muecas, vi su primera sonrisa, ah!!. Pero cuando me renocía sentía una emoción muy especial en mi corazón!!

Mi esposa estaba igual de loca que yo, la "Tita". Bueno hoy ya tiene 5 años y es hermoso, sano, inteligente, una bendición de Dios. La charla con Tita solo era del nieto, esa emoción es muy grande, el tener en tus brazos el hijo de tu hija es algo muy especial y único.

Ha pero Dios es tan grande que nos mando unos cuatitos hermosos e inteligentes y luego una nieta, ¡Que muñeca! Hoy les puedo decir que gozo tanto y cada uno con sus detalles, travesuras y encantos que cuando los recuerdo me hacen vibrar de la emoción.


Gracias hijas y aunque las goce mucho en su niñez, hoy pienso que me hubiera tomado más tiempo diario para compartir con ustedes las amo inmensamente.

 

Ah perdón, también gracias a mis yernos consentidos porque junto con mis hijas tuvieron unos bebés hermosos. Felicidades, solo gócenlos, de verdad la vida pasa muy rápido.

 

Si lo hubiera sabido..

Con amor Nonno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE