parallax background
Decoración de Halloween una ganga en Coyoacan
October 20, 2017
Inspiración de sesión fotográfica de halloween
October 21, 2017

Amo el Diseño Mexicano



En México tenemos gran talento, extraordinarios diseños y grandes profesionistas


Kritzia como diseñadora siempre está al pendiente de quien es el nuevo diseñador emergente, que está pasando en el mundo de la moda en México, y me ha contagiado un poco su espíritu. Pero como dirían mis amigas yo soy muy MOMOSA y me he enfocado en buscar diseños de ropa infantil, accesorios, juguetes mexicanos, etc. Y me encontré con esta hermosa marca que se llama AGUA de CHILE.







Lo primero que me llamó la atención es que retoman los diseños de textiles mexicanos tradicionales para niños.

En el mercado existen varias marcas que los han incorporado y han dado un resultado increíble, (por cierto tengo una bolsa que amo que ya se las presumiré), pero para niños no encontraba ninguna opción.

En mi investigación por Instagram me encontré con AGUA de CHILE, y lo que primero llamó mi atención fue una pañalera con bordado gris, que realmente está irreal, empecé a ver las demás imágenes, todo era de una calidad premium, muy fashion y hecho a mano.



Debo confesar que la mujer emprendedora que vive en mí, saber que era un proyecto de mujeres mexicanas, primas que decidieron lanzar la marca, me capturó por completo.
Así que Kritz y yo nos dimos a la tarea de probarle las prendas a las princesas.

Las enfrentamos a una situación real, jugando en la casita de mi hija, gateando caminando ya saben pruebas extremas, y comprobamos lo hermosas que se ven y que no pican.
Están construidas de tal forma que el tejido no toca la piel de nuestras bebés, así que son muy cómodas, son de 100% de algodón y muy suavecitas.

Y lo mejor es que se ven increíbles, modernas y con un toque de diseño muy diferente.



Decidí profundizar más sobre la marca, y averigüé que son bordadas a mano en Alta Pahuatlan Puebla, AGUA de CHILE ayuda a esta comunidad de mujeres a tener un ingreso extra.

Los pañaleros son armados desde cero con la pieza bordada, es por ello que el bordado no tocan la piel de nuestros bebés y por eso son tan cómodos.



MAMA GLAM yo te animo a que investigues más sobre la marca, los precios son muy correctos, y para finalizar, amar y apoyar el Diseño Mexicano está en nuestras manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE