Abuelos glam

Pequeña historia

No se han dado cuenta que más de la mitad de los mejores consejos de su vida lo reciben de sus papás. Mi mamá es mi ejemplo de vida, no es la típica abuela que teje y ya está. Adiós ese estereotipo, mi mamá hace ejercicio, se vista a la moda de acuerdo a su edad. Cuando me pongo muy loca me pone en mi lugar y adora a su nieta. Y que decir del papá de Kritzia, es todo un sibarita y un caballero. Quieres saber que restaurante está inn, el papá de Kritzia lo sabe.

¿Qué barbería es la mejor? Ya saben a quién preguntarle, no es por nada que el hijo de Kirtzia tenga tan buen estilo y es un caballero, no quiero restarle puntos al papá, pero todas sabemos que los abuelos son esenciales en la vida de nuestros hijos, y ya no son aquellos que estaban en casa viendo la tele y tejiendo.

Están revolucionados.

July 12, 2017

Carta de un “Abuelo Glam”

Gracias hijas y aunque las goce mucho en su niñez, hoy pienso que me hubiera tomado mas tiempo diario para compartir con ustedes las amo inmensamente.
June 27, 2017

¡Por fin abuela!

La historia narra que un niño desea organizar la fiesta más grandiosa de tacos para sus amigos dragones, no sabemos a ciencia cierta porque los dragones aman los tacos, pero es lo máximo para ellos. Pero hay un pequeño problema el ingrediente que no pueden tolerar es la Salsa. Y díganme es casi imposible separar un taco de la salsa y este niño se enfrenta a un gran reto.
css.php
Facebook
Facebook
Instagram
YOUTUBE