Romperemos el estereotipo de somos mamás y nada más...

Conocedoras en el arte de ser una MAMA GLAM®


En la vida existen muchas coincidencias y una de ellas fue que Kritzia y yo (Naye) nos conociéramos. Su nena y la mía se llevan 4 días de nacidas, nos casamos en el mismo lugar y nuestros gustos son muy afines.

Un día en un desayunito feliz surgió la idea del proyecto, un espacio donde no fuéramos juzgadas, donde nos pudiéramos empoderar como mujeres, compartir nuestras experiencias como madres y aceptar que no somos perfectas. Pretendemos romper el estereotipo de somos mamás y nada más. Recordar siempre que además de ser madres, somos mujeres.

Un ser más completo, que nos interesa las novelas, moda, belleza, nuestros hijos y poder expresar nuestras tristezas y alegrías..

Esperamos que les guste el proyecto,

Besos Mama Glam

Las Autoras


Kritzia Mach

Yo soy Kritzia, soy amante de la vida.

Creo fielmente en que si la vida te da limones haz limonada. Estudié psicología pero siempre quise dedicarme a mil cosas y es ahí cuando me di cuenta que lo que hacía no era lo que era y podía hacer muchas profesiones en esta vida ! Me he dedicado muchos muchos años al diseño de moda y stylist. La vida me sorprendió con 2 hermosos hijos que son grandes compañeros de vida y los mejores impulsores de sueños . Hace poco comencé un proyecto hermoso, el poder compartir mi manera de comerme la vida a besos a través de mama glam ! Y que mejor regalo de la maternidad que hacer de ella una manera Glam de vivir cada instante .


Naye Dosaiguas

Lectora empedernida, desde novelas románticas terminando en thrillers policiacos noir. Una de sus nuevas pasiones son los libros infantiles gracias a la pequeña personita que llegó a su vida. Mamá primeriza y todo lo que conlleva ello. Es una sibarita y nunca dice no a experimentar nuevos sabores. Amante del diseño de interiores por hobby y de películas francesas de arte. Amelié es su película favorita y aunque no lo acepte le encanta la actitud naïf de la protagonista.


Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email
YOUTUBE
YOUTUBE